Subscribe:

viernes, abril 06, 2012

¡Okram25 Is here!

Hey, chavos, chavas, lindos, guapos, bellos, hermosos, todo aquel ente que en este momento esté leyendo todo esto, pues así es, hoy Viernes Santo.. doy por reinaugurado este blog que después de casi dos años, se había abandonado, por cuestiones personales, familiares, pre-maritales, y todo lo que acabe en es, pues decidí darle de baja de un tiempo.

algunas preguntas deben andar por ahí, como por ejemplo:
¿Por qué estás tan guapo?´
-R: La verdad, no tengo la mínima idea, pero apenas pueda resolver ese asertijo, prometo postearles paso a paso el "por qué."

¿qué ha sido de TI(yo)?
-R: Nada, sigo empeorando en lo personal, tengo hijos, ya me casé, y me pegan si me ven en el blogger de nuevo.

¿qué hay de nuevo en este blog?, o sigue siendo el mismo nefasto de siempre.
-R: A decir verdad, no les puedo decir que tendremos invitados, pero en este tiempo que estuve fuera de este mundo bloggero, pude apreciar muchas experiencias, bandas musicales, conciertos, fotos, imágenes, y de todo lo que cualquier persona inmortal como yo, puede apreciar en un mundo mortal y jodido como el de ustedes.

¡Dijiste Marzo imbécil!
Lo sé, pero me dio harta flojera, y además tuve algunos pendientes que resolver.

Pero pos oye, el nuevo diseño, y todo lo que aproximadamente verán desde hoy, hasta que se me hinche el testiculo, pues podrán ver mis gustos, tanto musicales, hasta sexuales.

Sí, tenemos muchos estrenos musicales los cuales los posteare a más tardar mañana..
en discos musicales tenemos:

Genitallica, Panda, Los Claxons, Motif, MAS, La arrolladora banda limón, Wisin y Yandel.. Ok ignoren los dos últimos, pero si, aquí musicalmente andaremos actualizados, tanto como en noticias.


Algo acerca del concepto es :
"Entretenimiento" que desloza:
-Chistes
-Videos
-Bromas
-Musica
-Imágenes
y si es posible, hasta recetas de familia.


sin más que decir, esto es todo por el día de hoy.
pd: Si lo leiste, eres una "reata", si no.. pues que incultural eres, además te dará SIDA y todo lo malo.

Esperen, lo mejor está por venir, Nos vemos gentecilla.

@Mancape en Twitter.

See u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusto esta entrada y quieres comentarla?
O Quiero hacer una petición!?

Comentar es AGRADECER
Es fácil, lo único que tenemos que hacer es lo siguiente.


-Seleccionamos Perfil
-Si tienes alguna cuenta de las opcionales, colocala


Recomendación
La manera mas fácil es NOMBRE/URL o Anónimo
y es TODO, recuerda que tu puedes modificar el blog con tus peticiones, Comenta!!!