Subscribe:

viernes, abril 17, 2009

Solo a terceros [Letra Original]


La letra ORIGINAL, de Solo a terceros, leanla, escuchenla y sin fallas :)


Pxndx - Solo A Terceros

Tal vez no sucedió
Tal vez esto sea una ilusión
Tal vez sea una obra dramaturgica
Con actores y tú eres la principal
Y ese de abajo es tu secundario
Inició la función!

¿Y que pasara al final de este drama sexual?
¿Valdrá la pena esperar al final?
Me agrada sentir dolor
Ven a contarmelo...

Que quiero escucharlo!
Quiero escucharlo!
Pones tu cara de querer decir lo siento..
El te dejo sin aliento...
Quiero escucharlo
Tienes talento para dar placer
Pero solo a terceros!

¿Como se sintió al tocar alguien que no era yo?
Al rozar las sabanas con alguien más
Sé que pensaste en mi
Espero que lo hayas gozado!

Y aunque nunca te alejaste de mi
Siempre existó temor que cometas fraude a mi amor
Y ahora comprendo que mi corazón
Merece una explicacion
Ven a explicarselo!

Que quiere escucharlo!
Quiero escucharlo!
Pones tu cara de querer decir lo siento
él te dejo sin aliento
Quiero escucharlo!
Tienes talento para dar placer
Pero solo a terceros!

(Solo)

No me arrepiento de siempre dudar
Cuestionar tu fidelidad
Y hasta tu forma de mirar
Y la amargura futura soy yo
El siempre presente yo
Pues no quiero perdermelo

Y quiero escucharlo!
quiero escucharlo!
Pones tu cara de querer decir lo siento
Que ya caes en lo burlesco
Quiero escucharlo!
tienes talento para dar placer
Pero solo a terceros!

Saludos


COMENTEN LAS DEMAS ENTRADAS, HAY MUY BUENAS-

103 comentarios:

  1. AMO esa canción...
    Pero la amare más cuando salga el disco xDD

    ResponderEliminar
  2. oie esta chidisima un saludo

    ResponderEliminar
  3. esa kancion es super genial obvio de panda

    pero esta rola en lo general es la k mas me ha gustado
    tal vez por lo k he esperado la rola
    pero fue mejor de lo k pense

    es genial!!!

    ResponderEliminar
  4. uaaa q miien ztaz LA kamciom nu inbntzz eahhh haha pff ia kiero q zalga el dizco obo lo comprare uaaa zee mieen baii pxndx eahhh hazta el finall ....

    ResponderEliminar
  5. Visiten www.Kengel.es.tl Ahi Estan Todas Las Canciones De Poetics y Sus Letras Originales Traida Desde PandaSux... La Letra Que Esta Aqui Agregada Esta Pesima.....

    ResponderEliminar
  6. esta genmial es cancion
    ia qiero q salga e disqoo xD
    amo a panda hasta el final con ellos :D

    ResponderEliminar
  7. esta perrona la rola nO manshes!! mejor de lO ke esperaba n_n nadie comO pxndx!!

    ResponderEliminar
  8. ola, saludos, soi fan d panda, lo acepto, y ta buena la letra, y el video se ve vien pero..


    va muy a contra tiempo con el ritmo no..?


    bueno... es mi duda, espero no me abucheen por el comentario, ok!.. saludos, panda rifa..


    ia kero mi cd doble poetic =(

    ResponderEliminar
  9. noo noo!
    x diioz
    panda aww c laz mamo hehe
    eii tooh
    moe wena pagiina


    nice musiiqaa
    tu si sabes k es musicaa!


    sobres!


    biie!





    ¿Y que pasara al final de este drama sexual?
    Tienes talento para dar placer
    Pero solo a terceraaaaas!(8)(8)(8)











    By: naiine huerta






    nayne_963@hotmail.com



    aww dedicada pa' winy ( mi ex)

    ResponderEliminar
  10. q cancion tan de lujo!
    tan chevere!
    tan del bien!
    en fin
    sin palabras
    pxndx s lo max juju

    ResponderEliminar
  11. Ahh por los que no saben
    el VIDEO SE ESTRENARÁ EL 27 DE JULIO!!!

    ResponderEliminar
  12. t amo0o


    pxndx

    ezo zi ezz

    musicaaaa!!

    ResponderEliminar
  13. graxxxx



    x existoir

    pxndx!!!!

    ResponderEliminar
  14. Alguien podria explicar qe significa la cancion¿?

    ResponderEliminar
  15. waaaa no me avia emocionado tanto desde la de nadie nos podra parar. la cancion abla de engaños komo siempre ^^

    ResponderEliminar
  16. zta bien la letra
    zolo q en el zegundo coro dice Y TE DEJO SIN ALIENTO
    ezqucha biien eza parte ii veraz

    ResponderEliminar
  17. por fin veo la letra original chale en todas las paginas que veo ya la cambiaron toda y siempre me rio cuando veo que en vez de decir solo a terceros ponen arde en celos jajaj parece que estan sordos XP
    muy buen aporte

    ResponderEliminar
  18. woOo..! La mejoor Canciion de la Viida!
    Q siin Dudaa con palabraas Sabiias..
    AmoOoOo a Pxndx!! loo Mejoor!!
    7 de nov!!

    ResponderEliminar
  19. que de super lujo , es una super canción, escuchen no se arrepentirán, es una de la rolas ,as geniales......no lo puedo creer pero pxndx regresó y lo hizo con fuerzo....se os digo de verdad..... saludos

    ResponderEliminar
  20. waaaauuuu pxndx lh0 mej0l l0x amuxxx y spr0 ke sxlghx el dixk0 iap palha k0mpralh0 ke vivhx pxndx!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. jum :D bieehn ermOszah
    lah qnsziOn szeeh :DDD
    szeh veeeh qeh el diszqOh szera
    bnOh....muiih genailOszOh
    OOOOOOOOhhhhhhhhh sziih (:
    pznda rock'sz :DDDD

    ResponderEliminar
  22. aeeee eees lo mejoor d todoo
    seee qe seee pxndx jajaja loos amooo
    ii esaa cancioon es la mejoooor ^^

    ResponderEliminar
  23. Esta super la kancion!! kiero el disko!!!!

    kien sabe kuando saleeeeeee!!!!

    yo lo kiero!!1

    ResponderEliminar
  24. esta bien chida esa rola de panda

    muy padre la vdd

    que ya salga el discooooo

    ResponderEliminar
  25. Pxndx lo mejor de lo mejor, no cabe dudadsssssssssssss.

    ResponderEliminar
  26. NADA PARA NOSOTROS FANATICOS EN COLOMBIA UNA RECHIMBA, BUENA ROLA, CANCION Y LETRA IRREVERENTE Y NADA A LO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS PXNDX... ESPERANDO EL "POETICS" EL 22 DE SEPTIEMBRE LANZAMIENTO MUNDIAL VIVA MEXICO, VIVA PXNDX CABRONES...

    codigodebarrasmusic@hotmail.com
    jeycomix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Pff!
    azTha q ennQentro la Letra Correcta

    ezzTha Bn ezQrita

    ^^



    Grax!


    BezzOoz

    ResponderEliminar
  28. oy es mi cumpleaños xD

    ResponderEliminar
  29. a la puta q madre de cancion esta muuuuuy chingona esos pandas vienes recios
    con este disco

    ResponderEliminar
  30. XD ya van 1000 veces y todavia sige enkantandome espero el 22 sep komo si fuera el comienzo del mundo!!

    ResponderEliminar
  31. panda es lo maximo.. i vaia que se lucio cn esta cancion... me encanta..

    ResponderEliminar
  32. wiiiiiii soi dechi.. me encanta su musik "somos panda" yeahh

    ResponderEliminar
  33. amoo a panda! ii tooda suu musiikaa.. encrio son los mejores!!!.. tnian q serr mexicanos dios mioo jajajaja..

    speero el nuevo discoo!... i el 7 d noviembre en el auditorio nacional!!! zi qee zii =)


    atto: KrO xD

    ResponderEliminar
  34. super la letra el pepe compone muy bn gracias a el m encanta el grupo ps sus letras son bn chevere alli esta mi mail para chicas q les agrade pxndx asi cuadramos y nos vamos a sus conciertos jejeje galeon007_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. si se dan cuenta a la vieja le estan diciendo puta barata
    jajaja
    asi de simple
    jaja
    muy chida rola

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por poner la letra corregida ya que muchos weones lo que hacen es que la miran en un lugar y solo la copian sin darse cuenta que esta mal escrita, pero esta esta correctisima.

    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Nunk nadie nos podra parar!!!
    Genealixima la rOla
    PXNDX de lo mejor... saludos ala raza
    ya quierO el disco XD jeje

    ResponderEliminar
  38. me nknto la cancion ii el video
    amo mazivamente a pxndx
    esperare ansiiosa l 22 d sept.
    woooow
    los amoooooooooo

    ResponderEliminar
  39. aaL 100 laa canciiOn aaaaaaaaaaaaaahh ILOOVEEEEE panndaaaa(L)

    ResponderEliminar
  40. LA neta pxnda es la leii lo0s am0o yea!

    arturico0 m guelvezs locaa aledark113@hotmail
    si arturo arredondo mira este comntario0 agregame en tu correo0 plizza[ una esperanzza]

    ResponderEliminar
  41. hey netho rifada rola
    ¡¡¡¡kiero el disko ¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Miz Respetos La Letra Ezta Chingonzizima¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. Para todos los antipandas TOMEN!!! No pueden negar ke esta rola sta CHINGONA!!!! AMO A PXNDX!!!!

    ResponderEliminar
  44. w00lax ps como dicen todos la letra y el video estan chingones ambos namas para q c den una probada los estupidos antipanda del nuevo disco
    jajaj panda son los mejores los amo

    ResponderEliminar
  45. ...ya la leí y si tiene algunas fallas

    ResponderEliminar
  46. ke rola tan chida!! wWoOoWw PxNDx Lo mejorr!! Nunk nadie los podra pararr!! jeje beuno zhauu loz dejo fan's jeje aki les dejo mi correu... pz para una chica ke kiera platicar...k.fo10@hotmail.com... Ahh miren el videoo estrena el 27 de julio a las 00:00 horaz!! ii luego les doii las paginas en las cuales lo van a colocar byee!!

    ResponderEliminar
  47. esta super esta cancion y el video mas, ya quiero el disco!!!

    ResponderEliminar
  48. Esta super chidisima la rola... Es la mejor, de verdad que lo que se espera mucho al final siempre es mejor jeje un saludo y todos a apoyar a panda.. Ojala y regresen.. Un beso bye

    ResponderEliminar
  49. buenisima la letra es muy buenaaaa y llegaa :)
    soi panxo de chile!!

    ResponderEliminar
  50. muy buena la letra de lo mejor la espera valio la pena panda lo mejor

    ResponderEliminar
  51. jaja esa ni es la latra original esta toda mal

    ResponderEliminar
  52. la cancion es muy sexual cuando empieza el dice que la chama es la actriz principal y el que esta debajo" es el secundario " como un acto sexual y significa que la novia de el lo engaña y el le `pide que se lo confiese pero ella sabe que el ya lo sabe y por eso quire decir lo siento
    Borrar

    ResponderEliminar
  53. baya!!!!!!!!
    hasta q enckuentro una letra perfectamente bien.!
    wo0ww!! yeah!!

    amo a pxndx XD
    son lo maximo

    al 100 la rola...






    ----------------------
    un detallito:

    Pones tu cara de querer decir lo siento..
    te dejo sin aliento...

    Pones tu cara de querer decir lo siento..
    y te dejo sin aliento...

    lleva y... XD jejeje!!

    sale saludos
    al maximo la rola Geneal!!!

    ResponderEliminar
  54. ES UNA SUPER ROLA COMO TODAS LAS DE PXNDX PERO KYOKREO K LAS DEMAS DEL DISCO VAN A ESTAR DEL MISMO SINO ES KE MAS CHIDAS K ESTA Y !!!!!!!!!!KIERO ESCUCHARLO !!!!!!!!(el disco)

    ResponderEliminar
  55. vaya hasta que alguien tiene la letra correcta de la cancion ..... gracias...

    ResponderEliminar
  56. me encanta super fasina esta cancion bueno en relidad todo lo que cante pxndx..... en espera de que salga el disco .. contando los dias

    ResponderEliminar
  57. Heyy chico muchiiisimas gracias por la letra.. esta perfecta encerio mil gracias! =)

    ResponderEliminar
  58. excelente letra esta perfecta gracias

    ResponderEliminar
  59. ufff se la comieronnn mas hermosos :)

    Vivaaa Panda
    Loss amoo

    ResponderEliminar
  60. oralee arreee
    asta k encuentro la
    letra original
    see es sierto
    en todas
    las paginas
    le cambian todo
    jaja
    y see da risa

    xD

    ResponderEliminar
  61. yeahhhhhhhh (J)
    si sta mal la letra buhhh

    ResponderEliminar
  62. esta rola me encanto pxndx es lo mejor... lo que piencen mal de esta cancion o no les guste es por envidia!!!! que viva pxndx

    ResponderEliminar
  63. Hello?????

    Mil gracias estaba buskndo esta rola completa esta super y ya nadamas esperar a que llegue el dia para comprar el Cd y ver su concierto.

    pxndx los amo en especial a pp =)

    ResponderEliminar
  64. Ni bien skuche esa canción m encanto tnia ke ser de PANDA obvio!!! xD!!!

    ResponderEliminar
  65. Amigos, entren al HOME, hay mas videos de PANDA, Informacion, concierto, etc!! :)

    ResponderEliminar
  66. Me encanta PXNDX, damn it nunk se presento en Peru, espero q con el nuevo disco hagan su gira y xfa lleguen a Peru, ...la cancion esta buenísima...es más la voz de Pepe se oye super.... esperar el 22 de Septiembre ..pa saber q mas sorpresas nos trae pxndx

    ResponderEliminar
  67. Q bacan esta cancion, musicalmente muy buena

    ResponderEliminar
  68. la neta ata qe enkuento0 la letra original... jejeje
    pzz la neta amo a PANDA son lo mejor
    waaaaa
    dzds la rola de "matando memorias"
    ata xta... ihi me encanto sinceramente
    ustedes sonlo mejor xikoz,
    diga lo qe diga la gente...
    la neta qe ls valga mierda!!
    eta knson es lo maximo me encanto la letra
    me enamorekompletamente...
    LOZ AMO spero0 qe vengan aki a zacatecas
    jeje kuenten conk ho voi a star en primera fila
    wno0 bye... Atte: CinDhy o_0

    ResponderEliminar
  69. oyee dee qee busqee yy busqeee yy nada dee la letra original yy mucho menos la completa buenoo gracias por compartirla yy ese rollo (: jajja xP buenoo salee buena pagina yy poess chidaa la rola no??,,vaa mee voee de aqiii salee nos vemos en el show.....
    EN ESPERA DE POETICS xD




























    bY:_♫yaninxa♫

    ResponderEliminar
  70. sta buenisima la rolaaa chidaa me enkanta panda y mas pepe xD spero su nuevo disco seeeeeeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. PXNDX ES LX MEJOR BXNDX ME ENCXNTX TODO,SU MUSICX,SUS LETRXS Y SOBRETODO ME ENCXNTX PP.UNSALUDO DESDE COLOMBIA. EL NUEVO DISCO VA A SER EXCELENTE, ME ENCANTA LA CANCION SOLOA A TERCEROS. BAY ATT: MXRY

    ResponderEliminar
  72. aa sta bn xida...!!!
    io amo a PXNDX

    ResponderEliminar
  73. esta de verga ,,, me cae como anillo al dedo estoy entusiasmado con la rola


    by julio

    ResponderEliminar
  74. la cansion es hermosa la amo jeje
    espero i sigan haciendo cansiones asi XD
    me encanto

    ResponderEliminar
  75. 3z@ es una de las mejores canciones que e oido en mi vida...

    que haria si pxndx no existeria.
    pxndx eres lo mejor...

    ResponderEliminar
  76. esta bien chevere pxndx es lo mejor

    ResponderEliminar
  77. es lo meJor Ke hE escuchado....................superrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  78. Hey no sera que en realidad dice: que quiero escuchar un NOOOO, quiero escuchar un NOOO jejeje??? me queda esa duda en la letra....

    Que quiero escucharlo!
    Quiero escucharlo!
    Pones tu cara de querer decir lo siento..
    El te dejo sin aliento...
    Quiero escucharlo

    ResponderEliminar
  79. stoy de akuerdo me parece ke es ke kiero eskushar un NO

    ResponderEliminar
  80. MUY BUENA ROLA OIES MAN EL NQ ESCRIBIO ESTA LETRA EL DUEÑO DE LA PAGINA NO ES QUIERO ESCUCHARLO ES QUIERO ESCUCHARLA Y NO¡
    SALE TE LO DEJO DE TAREA LA CHECAS Y LA EDITAS SALE NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  81. me encanta esta canciiOn... esta super buena...saludOs....baaeee

    ResponderEliminar
  82. Quiero escucharlo.
    Es la letra original;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  83. chida la nueva rola de panda eh








    ya era hora de que sacaran algo nuevo y diferente,










    ojala asi sean sus otras rolas del nuevo disco poetics.

    ResponderEliminar
  84. kiero escucharlo!!

    si le agrada sentir dolor, ps kiere escucharlo

    o no??

    ResponderEliminar
  85. ola pzz
    zoi super
    fan de panda
    iii
    pzz kiero0 decirles
    k panda
    es el mejo0r
    de todo el universo
    kompleto0
    i lo amo
    si medieran a
    elegir entre
    ellos
    ii mi vida
    eligiria a
    ellos
    pork ellos
    so0n mi vida
    zi k zi

    ResponderEliminar
  86. Hola
    pues que bn que ya esta letra original
    la verdad me dio un chorro de grtacia oir la "arde en celos"
    jajajajajajajajajajajajajajaja
    póbres lelos
    la verda suena igaul a "SOLO A TERCEROS"
    creo que hay la confusion
    pero quie bien oir ya la letra original

    http://www.metroflog.com/___mindfreak___

    plis visiten mi metro

    ok

    oie tu el dueño del blog

    mil gracias por esto

    la verdad ya entendi de que se trata esa rolita....


    woooooooooooooow

    te felicito

    bie

    ResponderEliminar
  87. wOw ezzta zuuper geniaL la zOng me enqantaa no dejoo de ezcucharla una y otravezz

    aamoo a PXNDX

    ResponderEliminar
  88. valla muchisimas gracias es la primera que veo que tiene toda la letra como la oigo

    muchas gracias we =)

    ResponderEliminar
  89. para todos los pendejos que no les gusta panda!! y prefieren a loz pendejos de zoe!! y se dicen ser lo conocedores de musica!!....huevos!!!!!...
    panda es lo mejor y sus letras son lo mas chido que hay!!. Mas q todas hablan de relaciones con mujeres!! es lo q mas me agrada!!...esos si son machines!!!

    ResponderEliminar
  90. p.d. pobres idiotas!!!....como se atreven a hablar mal de panda, pinches nacos!!!...jaja! ahora si bye!!

    ResponderEliminar
  91. Aloo aqii dejandoO la etiqeeta ahaha pues esa qansion esta
    al 100 igual qe todas los qiiero musho mushashos y aver quando bienen de nuevo a juarezzz los amo

    AMO ESA QANSION



    Yo se que soy poco superficial
    Y que me manejo en la promiscuidad
    Sí, te voy a hablar con la verdad
    Para no perder el tiempo más

    (Se que quieres, yo también
    Te pongo a sudar y lo finges bien
    Si quieres prudencia a nadie le diré
    Y con elegancia yo te lo daré)

    Se que me quieres tener
    Y yo te prometo
    Prometo no hablarte de amor

    Me quieres tener
    Tu cuerpo descomunal
    Sin indumentaria
    Lo quiero con todo respeto palpar

    Aaahh tu nombre olvidé yo preguntar
    Dónde vives y cómo te gusta más
    Quiero dejar algo en claro ya
    Deseo hacerlo todo nada más



    Aiideee xDD

    ResponderEliminar
  92. amo esa rola ♥
    ESTA GENIAL ♥

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    wh/ PAYper ♥

    ResponderEliminar
  93. super rola!!!!!! de panda

    ResponderEliminar
  94. hola que tal, con todo respeto a los fans y a panda siempre pense que eran una porqueria, pero esa cancion me encanta, es de sabios cambiar de opinion noo? esta chingona la neta me ganaron, un saludo claudia ensenada aucchchhcchh!!!!

    ResponderEliminar
  95. ESTE SUPER CHIDA LA CANCION X ME CAE CM ANILLO EN EL DEDO CON MI EX SE LA DEDICO

    ResponderEliminar
  96. una super rola!!
    y eso ke ksi no me gustaba panda jaja
    pero pensandolo bien... genial por ellos!!
    grax x la letra!

    ResponderEliminar
  97. Wawwwww!!

    Esta letra si esta bien escrita!

    Buenísima la canción!

    ResponderEliminar
  98. Pasa el tiempo y la letra de esta cancion sigue siendo una maravilla....ideal para las zorritas!!

    ResponderEliminar
  99. Amo esta cancion, sigan subiendo letras de panda (L) c:

    ResponderEliminar
  100. Pxndx es lo mejor quiero mas canciones

    ResponderEliminar

¿Te gusto esta entrada y quieres comentarla?
O Quiero hacer una petición!?

Comentar es AGRADECER
Es fácil, lo único que tenemos que hacer es lo siguiente.


-Seleccionamos Perfil
-Si tienes alguna cuenta de las opcionales, colocala


Recomendación
La manera mas fácil es NOMBRE/URL o Anónimo
y es TODO, recuerda que tu puedes modificar el blog con tus peticiones, Comenta!!!