Subscribe:

sábado, diciembre 05, 2009

Piercing en la lengua!

Bueno, esto es entre personal e informativo.

Hace ya dos semanas decidí hacerme una perforación en la lengua, (No para nada mas que por gusto) y pues obviamente como cualquier juguete nuevo, uno comienza a buscar de TODO en el padre google.

El dolor es algo que dos días estuvo en mi lengua, la inflamación aun queda una pequeña parte de ella, por obviedad en el cuerpo algo ajeno a el y tiene que acostumbrarse.

Sobre los cuidados, como cualquier otra perforación requiere de cuidados como Higiene bucal que incluye cepillado de dientes, en la lengua sobre todo, aun así duela al pasar el cepillo por ese lugar que aún esta sensible, pero es mejor un dolor temporal a una vida sin lengua (sarcasmo)

-No comer comida solida (por una semana)
¿Por què?
La respuesta es obvia, la lengua es el órgano con el cual saboreamos la comida y la movemos dentro de nuestra boca, es por eso que se recomienda estar bajo comida espesa, o liquida
-> Yoghurt
-> Gerber (aunque suene patético es necesario)
-> Helado (Creo que lo mejor es comer diario helado, boli, paleta yummi)
-> Todo tipo de liquido FRIO ya que para la cicatrización requerimos algo frío
-> NO COMIDAS IRRITANTES durante los primeros días, .. Mucho se dice que es mejor comer sal, limón y todo eso, pero es FALSO, no cicatriza mas rápido, al contrario, hace que tarde mucho mas en cicatrizar, y corres riesgo de encarnar el utensilio.
-> no FUMAR, ni tomar ALCOHOL; Esto es recomendable durante los primeros 7 Días, ya que podemos irritar el órgano, y podemos lastimarnos, contraer infecciones desde las bacterias de aquellas sustancias.
->Limpiar alrededor de el arete (Ya que sabemos que una lastimada o herida, hace que nuestro cuerpo expulse sustancia como Pus, Materia etc.)
Yo la verdad, no tuve mucho cuidado, fume a los 7 días, comí comida solida al siguiente día.
(igual sufrí un susto, ya que comiendo un sándwich me doy cuenta que el arete no seguía en mi, Lo bueno me di cuenta que estaba a un costado, lo volví a atornillar y quedo bien.)

Ya vivo normal por así decirlo, ya como normal, ya tomo refrescos, fumo, eso si, aun no como picante, pues el hinchazón aun resta una pequeña parte alrededor de la lengua.
y me lo quito de vez en cuando para lavar el arete, y mi lengua. Leí que el arete en la lengua es uno de los que menos tardan en cerrar, se debe a la humedad ayuda a que una herida sane mas rápido de lo normal.
Gracias a donde el arete esta situado, no fue tanto el martirio para cicatrizar, aun sigue en proceso pero ya es menos el cuidado.

A penas me hice la perforación, me pregunte.. Hasta cuantos aretes puede resistir la lengua?
Pues investigue ademas en Tatuwil (lugar de perforaciones) e Internet y caí en la respuesta.

La lengua lo máximo que se ah encontrado en perforaciones, son 5. Así como lo leen, 5 perforaciones.
si no me creen pueden checar estas imágenes

lenguaconmuchospiercings.JPG

estadentadurapeiergcing.jpg

lenguaconmuchopiercigng.jpg

lenguasconmuchopiercing.jpg

muchoajoiyapiercing.jpg

otralenguaconmuchopiercing.jpg



Que les parece?

Algo chingón o asqueroso?
haha, bueno pues tiene tiempo que no pongo algo literalmente personal, y pues léanlo si quieren, si no cámbienle de tema.

Saludos

6 comentarios:

  1. Jum Yo No Yo Como Thodo Tipo De Chucherias O ComiDa ChaTheRra Y Jum Me Lo Hice ayer Y Yo Sola :)Y Jum Si Thengo La Lengua Inchada Pero no Normal Y Ademas Como Thengo 3 PiercinG En La Lengua Con El Ke Me Hice Me da Muy Dificil Para Comer Por Ke Kuando Se Me Va La Comida Al paladar Es Demaciado Dificil Pero No El Dolor Pasa Y LisTho A DisfruThar La Vida :)

    ResponderEliminar
  2. ami me dijieron que me tomara un flanax bueno dos.. Pero el dolor me cae que no se me quita.. Recomiendenme algo para que se quite el dolor o duerma la lengua un rato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon hielo en una funda transparente y te pones alrededor del piercing

      Eliminar
  3. Yo me hice el dia de ayer y se me hincho pero no tanto y es mi primer piercing puedo comer carnes rojas ?

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo yessica...
    Yo me hice una perforacionen la lengua ayer y no se que comer.... realmente me molesta no poder comer bn..... pero que me recomiendan par comer

    ResponderEliminar
  5. Hola
    me realize una perforación en la punta de la lengua hace 3 días y me salio un morado al rededor de el piercing que debo hacer?

    ResponderEliminar

¿Te gusto esta entrada y quieres comentarla?
O Quiero hacer una petición!?

Comentar es AGRADECER
Es fácil, lo único que tenemos que hacer es lo siguiente.


-Seleccionamos Perfil
-Si tienes alguna cuenta de las opcionales, colocala


Recomendación
La manera mas fácil es NOMBRE/URL o Anónimo
y es TODO, recuerda que tu puedes modificar el blog con tus peticiones, Comenta!!!