Subscribe:

jueves, abril 15, 2010

20 cosas que no debes hacer en facebook

http://romanichib.files.wordpress.com/2009/10/facebook.jpg

1. No abuses del status del facebook. Dice especificamente "Que estas pensando?"... no, "Que haces cada 5 minutos en tu vida?"

2.NO te hagas fan de paginas del facebook que no aplicas en tu vida diaria. La gente se reirá cuando vean que te estas uniendo a paginas como "Amo el sexo por la mañana :9" o "Chupadines de concha :9" cuando se nota claramente que todavia eres virgen...

3.No pongas "Me gusta" en todos tu status pues la gente creera que eres un/a hombresito/mujercita triste al que nadie le regala un "Me gusta"

4. NO envies regalitos a travez de las aplicaciones del facebook. Si, agradezco que seas considerado mandandome un gatito o un abrazo.. Pero, que hay de que me envies algo en la vida real??

5. No pongas status captadores de atencion, esto incluye postear historias como "que tu abuela cae del cielo mientras atrapa estrellas para obtener personas que comenten y pongan un "Me Gusta" en tu status.

6. NO incluyas mensajes subliminales/indirectas en tu wall... esto incluye andar poniendo cosas adulando a alguien pero no dices su nombre.... si te gusta dicelo en su pºuta cara!!!!

7. Si tienes facebook en tu movil, no te pongas a postear toooodo lo que comes o tus "Aventuras Diarias xD"

8. No agregues a alguien en el facebook y luego le dices: Pp pee perdon te agregue sin querer :S aun si esa persona se veia bieeen no deberias estar agregando gente que no concoces...

9. NO y repito NO y vueeelvo a repetir NOOO! uses nombres/apellidos falsos o de estrellas como: "Juanita Pattinson de la Peña" o "Panfila de la santa Petronila Efron Pérez"

10. NO pongas un apostrofe (') en tu nombre (aah que esa no te la sabias xD) para aparecer primero en el chat de tus amigos del face.

11.NO tagees (etiquetes) a todos tus amigos en una foto segun tu "divertidisime" que encontraste en google.

12. NOOOOOOO! uses fotos de perfil falsas.. eso nos hara pensar que eres un Pokemón!

13. NO postees tus "tweets" de twitter en el face.. si quisieramos leer tus "tweets" tendriamos un Twitter, no?

14. No le pidas a la gente que te ponga un "Me Gusta" o que comente en tus fotos... si quieres eso regresate al metroflog/fotolog NACO!!

15. NOOOO pongas en tu status de relacion " Es Complicado"........ que chingados me importa eso!! en lugar de poner eso porque no vas y arreglas tu pºuta! relacion!!.

16. No digas que estas borrando gente en tu face, en primera; a nadie le importa y en segunda, luego nadie aceptara tu solicitud de amistad porque eres un maldito antisocial..

17. No pongas en facebook lo que haces o no para enfermarte y faltar a algo... escribir "DIA DE HELADOS, SALTAR EN LA CAMA, JUGAR VIDEOJUEGOS Y SALTAR BASDAS CON ALAMBRE DE PUAS YEEEI!"

18. NO mientas acerca de tu relacion amorosa pasar de "soltero" a "casado" nadie se lo cree, sabemos que tu amante anonimo no existe..

19. CADENAS DE MENSAJES... Dejenme poner esto de la manera mas logica y clara posible.. TUS SUEÑOS NO SE VOLVERAN REALIDAD POR MANDAR UNA CADENA A 5 GRUPOS O WALLS, o que si no lo haces, bozo el oso aparecera a las 12:00 en tu cama y te matara... en cambio si no lo haces... no molestas a ala gente...

20!!!!. No agreges a alguien solo por tener "Amigos En Común" porque tus amigos no se van a dar cuenta ni les va a importar que agregaste al socialité de la escuela/cole etc.. no significa que lo conozcas o te lleves muuy bien con el...

Taringa.net

26 comentarios:

  1. Jajaajja tdas esas cossa ya las deje de acer aseeeeeee MUCHOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. yo pienso q vos sabes todas esas cosas por q las has echo en mi opinion aprendiste de tus errores y eras tan bobo como yo y todas las otras personas q cometen las estupideces pero igual no es divertido???

    ResponderEliminar
  3. !Que bien! Pero eso no resuelve nada! Los babosos seguiran haciendo toooooodo eso por generaciones ! Pero hay que correr la voz para evitar estas tonterias!

    ResponderEliminar
  4. juanita pattison bieber de launter efron jonas:
    Ok cambiare mi nombre jajajajajajaja xD

    ResponderEliminar
  5. yo la 10 no la sabia jaja!! son verdad todas me mori de risa!! :D XD :P

    ResponderEliminar
  6. del puctas los konsejos

    ResponderEliminar
  7. ENCERIO!!!!!!!!! NUNCA HISE NI VOY A HACER NADA DE ESOS 20 "CONSEJITOS" XQ ENCERIO ¡¡¡TOODOS LOS CONICEN!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja... te falto poner las jaladas de Farrukitha y demas chakas que se quieren adueñar de fb

    ResponderEliminar
  9. ajjajajaj NO SE DEBE, pero la mayoria lo ase x qe nadie sancionaaa!! wuajajajjajajja = ta bno el post pero nadie lo cumplee!! :P

    ResponderEliminar
  10. jeje esta muy xido¡¡

    XD

    ResponderEliminar
  11. hahaha solo una he echo y es la foto pero que ridiculo todo lo demas nicagando lo aria no soy una persona con falta de amigos kjakajajkakj pero muy buena¡¡¡¡¡¡¡:)

    ResponderEliminar
  12. Numero 21. No hagan paginas donde pidan poner me gusta y publicar porque nadie lo hace!!

    ResponderEliminar
  13. chidooooooooo jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. jajajajaa ay que risa me dio esto, esta super cool, y consideren tambn lo de estar pidiendo me gusta! eso esta fofo

    ResponderEliminar
  15. hahahaha esta bueno pero faltan como unas 100 cosas mas x no aser xq cn esas 20 no alcansa ni la mitad de todo lo q se ase

    ResponderEliminar
  16. horrible! osea lo que hacemos lo hacemos x qe qeremos no necesitamos q nos digan

    ResponderEliminar
  17. Jaja estuvo muy buena, todas esas cosas las veo con mis amigos (bueno yo también) haci que no lo voy a hacer mas, me encanto de enserio !!

    ResponderEliminar
  18. yo pienso k eso es verdd gracias por escribir eso tienes mucha razon hahaha :D

    ResponderEliminar
  19. Que loco, pero varias cosas de hay las deje de hacer

    ResponderEliminar

¿Te gusto esta entrada y quieres comentarla?
O Quiero hacer una petición!?

Comentar es AGRADECER
Es fácil, lo único que tenemos que hacer es lo siguiente.


-Seleccionamos Perfil
-Si tienes alguna cuenta de las opcionales, colocala


Recomendación
La manera mas fácil es NOMBRE/URL o Anónimo
y es TODO, recuerda que tu puedes modificar el blog con tus peticiones, Comenta!!!