Subscribe:

domingo, mayo 02, 2010

chistes chistes chistes!!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFE_jSYcZQIovLap1SR-nzMME_HeQsg4EKJhZjthww4AyyPLACC4IlYSMhd6eqo2fDHIaAt51RZNso8VrDlptLwHpduG9mKfuqx9MaAx30SpIOHT0b7zU11Mly9k-f_pjX3fHaWtWx4fY/s320/chistes.jpg


Hola, Disculpenme la ausencia, pues por algunos problemillas, pero aquí de vuelta...
traigo unos chistes, para que se rían un ratito.

Una vez iba un pobre infeliz mendigo por el bosque, cuando de repente le sale un enmascarado y le dice:
Alto ahí, soy Robin Hood, yo le robo a los ricos para darle a los pobres.
Y el mendigo le contesta:
Uuuuy cuate, yo soy el más pobre de los pobres.
¿En serio?, le dice Robin Hood, entonces toma, y le empezó a dar bolsas y bolsas de oro y joyas.
Y entonces el mendigo feliz empezó a saltar de gusto y a gritar:
¡Soy rico! ¡Soy rico!, y en eso le salta el enmascarado y le dice:
¡Alto ahí, soy Robin Hood!

En que se parecen las estrellas a las suegras

En que mientras mas lejos… mejor

¿Cual es el ave de los reyes?

El pavo real

¿Cual es la verdura que le habla a los pollitos?

El apiopiopio.

Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:

-Mi amor, ¿qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?-

El tipo le responde:

-Un viaje al Lejano Oriente-

La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:

-Pero mi amor, es demasiado… si para los 25 años me regalas esto, ¿qué vas a hacer para cuando cumplamos los 50?-

-Te voy a ir a buscar…

¿Porqué los camellos no pueden hacer pipí?

-porque no tienen claxon

- Camarero, camarero, hay una cucaracha muerta en mi ensalada. Quiero que venga el encargado.
- Eso no servirá de nada, señor, el encargado también le tiene asco a las cucarachas.
Va Caperucita Roja por el bosque, se encuentra al lobo feroz y él le pregunta:
¿A donde vas niña?,
Y ella le dice: ¡A usted que le importa!
Y él dice: como ha cambiado este cuento.

El esposo estaba en estado de coma, salía y entraba de ese estado por meses y, aún así, su mujer permanecía a su lado, todos los días…
Un día, que el despierta, le pide a su mujer que se acerque y, con lagrimas en los ojos, le dice:
He estado pensando y
Sabes que?
siempre has estado a mi lado en cada momento malo:
Cuando fui despedido del trabajo estabas conmigo;
Cuando mi negocio quebró estuviste ahí
Cuando me balearon, estuviste a mi lado
Cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo
Cuando mi salud empezó a decaer estabas al pie de mi cama.
Sabes que?

Qué querido?
preguntaba ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura.

Me traes mala suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusto esta entrada y quieres comentarla?
O Quiero hacer una petición!?

Comentar es AGRADECER
Es fácil, lo único que tenemos que hacer es lo siguiente.


-Seleccionamos Perfil
-Si tienes alguna cuenta de las opcionales, colocala


Recomendación
La manera mas fácil es NOMBRE/URL o Anónimo
y es TODO, recuerda que tu puedes modificar el blog con tus peticiones, Comenta!!!