Subscribe:

martes, diciembre 15, 2009

Chistes crueles!

hahaha, pues aquí echandole hueva un rato al blog para que vean que ya no lo estoy dejando solo, encontré una serie de chistes culeros, y bromas que podemos utilizar para reírnos un rato!
Primero unos cuantos chistes;

¿A que juegan los niños del Teleton? - Pues a los Transformers.
Como metes a 15 niños del Teleton en un bocho ?? <>
mama mama en la escuela me dicen estupido, y a mi que ¡y a ti puta¡
¿Como pide un niño del Teleton su torta? -Sin pierna."
mama, mama, ¿como me vaz a hacer mi vestido de XV?, muy grande hija para que tape tu silla de ruedas!
Es amarillo, tiene pico y no pica, alas y no vuela y patas y no camina, qué es? Un pollito muerto!
edicado a todos los niños del teletón: ¿porqué la gallina cruzó la calle? ¡porque PUEDE! (MARICÓN HAHAHAHA)
Por qué se cayó el niño del columpio? Porque no tenía brazos... ¿Porqué se volvió a caer? Porque lo volvieron a subir... Por que quedo llorando? Porque no lo recogieron AHAHAHAHAHAHAHA lol
ómo metes a 100 niños de Somalia dentro de un volkswagen?- Tira un pedazo de pan adentro
Mamá mamá, puedo ir a saltar la cuerda con las otras niñas? No, hija. Por favor mama! Que no, que estropeas la silla de ruedas!
Mamá, puedo columpiar a la abuelita !? ........ No, hasta que sepamos quien la ahorco !
Que hacen 5 epilepticos en una cabina telefónica??? Una fiesta de espuma


jajaja con estos chistes da para reír un ratón, cuentalos!


haha, a ver.. Tienes uno mejor? CUENTALO EN UN COMENTARIO!
Saludos

6 comentarios:

  1. Jajaja humor crudo!
    Me gusto el de la abuelita y el pollito muerto |:

    ResponderEliminar
  2. jajaja no manches estan bien densos...y yo creo que tbn fui densa porque me hicieron reir =( jajaja estan chidos =)

    ResponderEliminar
  3. Tu puta madre pendejo, ve y burlate de tu puta abuela que de seguro esta follando en un motel con cualquier pendejo

    ResponderEliminar
  4. Jjaa estan bie chidos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajaja
    como se depila un niño del teleton?
    Con una quimioterapia

    ResponderEliminar

¿Te gusto esta entrada y quieres comentarla?
O Quiero hacer una petición!?

Comentar es AGRADECER
Es fácil, lo único que tenemos que hacer es lo siguiente.


-Seleccionamos Perfil
-Si tienes alguna cuenta de las opcionales, colocala


Recomendación
La manera mas fácil es NOMBRE/URL o Anónimo
y es TODO, recuerda que tu puedes modificar el blog con tus peticiones, Comenta!!!