Subscribe:

sábado, marzo 21, 2009

cada sabado...

Buenas a todos... Hoy, despertando a las 8:00 A.M. dije, 'Vientos, Hoy sabado, Dia de dormir, Descansar, no hacer tarea, salir con los amigos, tomar cafe, ir a oxxear hasta tarde, Etcc..' Cuando escucho una voz...
-Ya sabes Marco, Llegando del trabajo, quiero ver las ventanas limpias, el carro lavado, la terraza barrida y tallada, mi cuarto levantado, los platos limpios y tu ropa lavada

A su madre, Todo eso? [pregunta]
-Canijo, no tienes nada que hacer, yo voy a trabajar, y tu hermana a sus cursos.
NO!!!! No quiero hacer nada!, Es Sabado dije... Creo que fue un error decirlo, pareciera que tiraste un balazo...
-Andale, simplemente por eso, es sabado, dia del Quehacer, Asi que si no te pones hacerlo, no hay computadora, celular, musica, y no hay salidas..

que pinche huev*, Amo los Sabados... Pero en estos caso los odio..
Les comparto eso, porque se sentiran identificados, O algunos talvez, Es solo un relato.

Saludos a todos !

Marko


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusto esta entrada y quieres comentarla?
O Quiero hacer una petición!?

Comentar es AGRADECER
Es fácil, lo único que tenemos que hacer es lo siguiente.


-Seleccionamos Perfil
-Si tienes alguna cuenta de las opcionales, colocala


Recomendación
La manera mas fácil es NOMBRE/URL o Anónimo
y es TODO, recuerda que tu puedes modificar el blog con tus peticiones, Comenta!!!