Subscribe:

jueves, marzo 19, 2009

Delux


Como habran visto, en donde dice CD`s Tengo de primer lugar a Delux, Porque? porque hace unos dias, Navegando en internet, y ya aburrido de solo 32 discos, dije 'Buscare grupos y a ver que onda', y si, Asi fue, Busque y encontre a Delux, Mucha gente ya los conoce, y se me ocurrio darle a 'Descargar' Entre la guerra y el amor.zip y solo 10 minutos tardo descargandose, es uno de los mejores discos que encontre, Me gusta el Rock de delux, porque tiene variedad de canciones, en rock, como 'Dejalos Bailar' 'Quien Comparte tu silencio' 'quemando cartas' 'Yo pense [ Regresame ]' Etc.. Es un muy Buen disco, y muy estilo Delux, Obvio para los que comparten mis gustos, Les puedo asegurar, que los dejara Boquiabiertos, Aqui les dejo el link de descarga, y la lista de canciones, para los que deseen probar algo nuevo.


Delux - Entre La Guerra y El Amor

01. Dejalos Bailar
02. Clases Del Diablo
03. Quemando Cartas
04. Dime
05. Nunca Supiste
06. Entre La Guerra Y El Amor
07. Quien Comparte Tu Silencio
08. Rezo
09. El Peor Testigo
10. Yo Pense (Regresame)

http://rapidshare.com/files/107194946/Delux_-_Entre_La_Guerra_y_El_Amor.rar




Saludos :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusto esta entrada y quieres comentarla?
O Quiero hacer una petición!?

Comentar es AGRADECER
Es fácil, lo único que tenemos que hacer es lo siguiente.


-Seleccionamos Perfil
-Si tienes alguna cuenta de las opcionales, colocala


Recomendación
La manera mas fácil es NOMBRE/URL o Anónimo
y es TODO, recuerda que tu puedes modificar el blog con tus peticiones, Comenta!!!