Subscribe:

miércoles, diciembre 16, 2009

24 de diciembre (Navidad Jueves)-By La gusana Ciega

En lo particular, un grupo que literalmente amo, me encanta su música, ya tienen años en la carrera, y ya algunos discos por ahí, Hoy les traigo una nueva canción inedita, Llamada 24 de diciembre - navidad jueves,
Sacada para las fiestas de navidad, que se aproximan proximamente lol jaja


Lesiones en el corazón
Recuerdos de una perra discusión
Es 24 de diciembre.. y aún no me siento Mejor
Si fuera tan fácil romper el hechizo y llamar

Siento tus pasos en el alma
Mis sueños no te dejan escapar
Si nos queremos como hermanos
¿Por qué no nos podemos entender?
Si fuera tan fácil romper el hechizo y llamar

Buenas noches Yo..
Quería oír tu Voz
Y saber como estas
Lejos de tu dolor, Llora mi corazón
Escucha temblar mi voz
Amar y Perdonar

Perdido entre la multitud
Buscando rastros de felicidad
Tengo tu telefono en la mano
Pero no me decido a marcar
Si fuera tan fácil romper el hechizo y llamar

Buenas noches Yo
-Quería oír tu voz
y saber como estas
Lejos de tu dolor, Llora mi corazón
Escucha temblar mi voz
Amar y perdonar

Lejos de tu dolor
Llora mi corazón
Escucha Temblar mi voz
Amar y perdonar

By Daniel Gutierrez (Letra)

Para los que tenemos lejos a un amigo
Para los que tenemos nuestras mentes pendientes,
Para todos nosotros, Perdonemos y pidamos perdón

Tener una amistad, es lo mejor, es caer y volverse a levantar
Es creer en la vida con algún sentido.

Saludos, y felices fiestas

PD; Si deseas escuchar y/o descargar la canción 24 de diciembre acceda al myspace de la banda i | CLIC AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusto esta entrada y quieres comentarla?
O Quiero hacer una petición!?

Comentar es AGRADECER
Es fácil, lo único que tenemos que hacer es lo siguiente.


-Seleccionamos Perfil
-Si tienes alguna cuenta de las opcionales, colocala


Recomendación
La manera mas fácil es NOMBRE/URL o Anónimo
y es TODO, recuerda que tu puedes modificar el blog con tus peticiones, Comenta!!!