Subscribe:

jueves, abril 22, 2010

Frases comicas !

http://zaragozame.com/wp-content/uploads/2008/11/clowns.jpg

Una recopilación de frases bien comicas es más no me puedo dejar de reír jaja .........
Bien, se las dejo:
-¿Cómo llamarías a un perro sin patas?… da igual, si no va a venir…

- Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

- El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

- Hay que trabajar 8 horas y dormir 8 pero no las mismas.

- Abajo las drogas…Firmado: los del sotano

-Mi padre vendió la farmacia porque no había más remedio.

-Los mosquitos mueren entre aplausos.

-Los japoneses quieren abrirle los ojos al mundo.

-Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.

-Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas.

-“El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva”

-“El que madruga… encuentra todo cerrado”

-“Siembra un árbol… y has feliz a un perro”

-“Ojos que no ven… zapatos llenos de excremento”

-“Dime con quien andas… y si esta bueno me lo mandas”

-Ojalá todos tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo.

-Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.

-De Navidad al día Reyes hay 12 días, pero de Reyes a Navidad hay casi un año.

-Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo.

-La resignación es el suicidio cotidiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusto esta entrada y quieres comentarla?
O Quiero hacer una petición!?

Comentar es AGRADECER
Es fácil, lo único que tenemos que hacer es lo siguiente.


-Seleccionamos Perfil
-Si tienes alguna cuenta de las opcionales, colocala


Recomendación
La manera mas fácil es NOMBRE/URL o Anónimo
y es TODO, recuerda que tu puedes modificar el blog con tus peticiones, Comenta!!!